Servicios

Resumen de los servicios ofrecidos
Traducciones oficiales
Traducción al español de textos académicos
Traducción al español de otros textos
Traducciones literarias al español
Lectorado en español
Interpretaciones (traducción oral)

Los servicios en detalle

– Traducciones oficiales
Traducciones legalizadas de documentos y certificados, por ejemplo, de estudio o trabajo; actas de nacimiento, matrimonio, defunción o domicilio; poderes, contratos, etc., tanto del alemán al castellano, como del castellano al alemán.
El cliente recibe la traducción con mi declaración, firma y sello de traductora jurada, fijado de manera inviolable al documento original o a una copia del mismo.

– Traducción al español de textos académicos
Traducción de textos académicos, particularmente sobre temas de lengua y literatura, humanidades, arte, ciencias históricas, sociología, politología, educación y cooperación al desarrollo.

– Traducción al español de textos no académicos
sobre distintos temas, particularmente de lengua y literatura, humanidades, arte, ciencias históricas, sociología, politología, educación y cooperación al desarrollo, en el sentido y tono deseados por el cliente, también con fines publicitarios. 

– Traducciones literarias
Traducción creativa al español de textos literarios o artísticos en lengua alemana, en especial de género narrativo o teatral.

Lectorado en español
Corrección gramatical y corrección de estilo. Optimización de textos en castellano, también de traducciones al castellano.

– Interpretaciones (traducción oral)
Interpretaciones en alemán y castellano en ceremonias de boda civil o en gestiones ante juzgados u otras autoridades en Berlín o Brandemburgo.

– Otros servicios de traducción o textuales: Consulte.
De ser necesario, puedo facilitarle el contacto de un colega especialista en el servicio que Usted necesita.